"RECONOZCO EL TRABAJO DE LAS OSC'S Y ME COMPROMETO A SER SU REPRESENTANTE EN EL SENADO": JORGE RAMOS



TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i
-
Tijuana B.C. jueves 12 de abril de 2018.- "Las Organizaciones de la Sociedad Civil son una pieza fundamental en la atención a las personas más necesitadas y los gobiernos deben estar a la altura de sus necesidades", indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante el encuentro que sostuvo esta mañana con OSC's, en las instalaciones del Museo El Trompo.
Como parte de la dinámica de la reunión, los representantes de las OSC's conformaron mesas de trabajo en la cual abordaron diversos temas como cultura, adicciones, desarrollo comunitario, equidad y género, asistencia social, discapacidad, atención a la salud y al migrante.
Luego de escuchar las conclusiones de cada mesa, Ramos Hernández, agradeció su interés y el trabajo que efectúan a diario desde sus trincheras en beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad. 
"Con cada uno de ustedes tengo una historia de trabajo y personal, hemos contribuido con sus causas, como servidor público, pero también como civil" y agregó  "por tal motivo, admiro su trabajo y si ustedes me apoyan me comprometo a hacer mi parte y ayudarlos en las gestiones que necesiten".
Ramos Hernández abundó "quiero ser su representante y si cuento con su voto el domingo 1 de julio, podremos ser gestores ante la Administración General de la Aduana para facilitar los trámites y que puedan internar al país desde sillas de ruedas, utensilios médicos, ropa, medicamentos, colchones, lentes, por citar algunos ejemplos".
Agradezco su disposición, entrega y generosidad y si me lo permiten me comprometo a trabajar coordinadamente y seguir impulsando acciones en beneficio de quienes más lo necesitan", concluyó.
Durante el encuentro se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Aguirre, en representación de las OSC's, el Presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval, así como responsables y colaboradores de las OSC's.

Para recibir más noticias como esta , regálanos un like en la foto o en el video, nuestras páginas y ayúdanos a compartir.
https://www.facebook.com/TelemediosCalifornia/?fref=ts
-
https://www.youtube.com/channel/UC7n9PKqyryYTxX1GdAnjZnQ
https://twitter.com/Telemedios1
http://telemedioscalifornia.blogspot.mx/
http://ivnoticiasbajacali.wixsite.com/telemedioscalifornia
.
Te invitamos a ver nuestros programas y televisión en vivo siguiendo este link.
.
TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i

Comentarios