Vinculan a proceso a dos por robo de auto

Rosarito, B.C.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la Policía Ministerial del Estado, logró que fueran vinculados a proceso penal, dos sujetos por el delito de robo de vehículo.

Los imputados son Jesús N., y Miguel Ángel N., y el hecho del que se les acusa sucedió el pasado 22 de enero de 2018, sobre el bulevar Benito Juárez en Playas de Rosario.

Eran cerca de las 9:00 de la noche cuando agentes municipales se percataron de que una persona pedía apoyo de la autoridad, debido a que dos sujetos estaban intentando robarse su vehículo Ford Ranger, modelo 1997 color rojo. Por lo que cuando se acercó al mismo, vio como los dos masculinos intentaban encender el carro, pero al verlo decidieron huir hacia una camioneta Cherokke, color roja, en la que habían llegado.

Motivo por el cual agentes municipales los abordaron  y al verificar en la base de datos la procedencia de la unidad Cherkee en la que intentaban escapar, resultó que contaba con una predenuncia de robo del 21 de diciembre de 2017.

Cabe señalar que al verificar los nombres de los dos sujetos, resultó que Jesús N., contaba con una orden de aprehensión, motivo por el cual fueron asegurados y puestos a disposición de la fiscalía.

El 25 de enero de 2018 se celebró audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso a Jesús N.,  y Miguel Ángel N., por los delitos de Robo en su Grado de Ejecución en Grado de Tentativa y Robo Equiparado de Vehículo de Motor en su Modalidad de Posesión de Vehículo de Motor Robado, quedando vinculados a proceso, imponiendo el Juez de Control de este Partido Judicial la medida cautelar a Jesús N.,  la de prisión preventiva y a Miguel Ángel N.,  la de firma periódica y concediendo 1 mes de plazo de investigación.

Comentarios