Policía Municipal aseguró a pareja con vehículo robado


Tijuana.B.C.- La Policía Municipal de Tijuana aseguró a una pareja, un hombre y una mujer, quienes circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Fue durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Sánchez Taboada y calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Sánchez Taboada, que policías municipales observaron un vehículo tipo pick up Nissan, color azul, cuyos tripulantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Debido a lo anterior le fue marcado el alto al conductor y una vez que detenida la marcha del automóvil, los oficiales solicitaron al conductor los del vehículo, manifestando no contar con ellos.

Por tal motivo los agentes verificaron a través de la central de radio los datos del vehículo, siendo que momentos después el operador indicó que dicho automóvil cuenta con reporte de robo.

Héctor Ismael, “N”, de 37 años de edad, y su acompañante Norma Marilú “N”, de 38 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Comentarios