Cerrarán tramo vial del bulevar O´Higgins por obras de bacheo

Tijuana,B.C.-La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, informa que el próximo lunes 29 de enero se cerrará un tramo de vialidad del bulevar Bernardo O´Higgins conocido como bulevar Benton, por obras de bacheo, la clausura será en un solo sentido del bulevar Federico Benítez al bulevar Insurgentes y durará dos días.

Los trabajos de rehabilitación vial serán de las 8:00 horas a las 15:00 horas, por los días lunes y martes, y como vía alterna se podrá circular sobre el bulevar Manuel J. Clouthier ó bulevar Lázaro Cárdenas.

Lo anterior será ejecutado por personal de las cuadrillas de la dependencia, y como parte del Programa Permanente de Bacheo del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

 La directora de la DOIUM, Martha Lorenza García indicó que esta labor es en continuidad a las reparaciones viales que han llevado a cabo en el mismo sitio pero en el sentido contrario, con el fin de reparar la zona de forma completa.

Por lo cual la funcionaria municipal invitó a los ciudadanos a tomar sus debidas precauciones, además de agradecer la paciencia de los tijuanenses siendo esta una labor para contar con trayectos más seguros.

Comentarios