Policía Municipal turnó a pareja por posesión de arma de fuego y droga

Tijuana, B.C-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), turnaron ante la autoridad competente a una pareja; hombre y mujer, por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de droga.
La detención de Jonathan Josué “N”, de 22 años, originario de San Quintín y de María Margarita “N”, de 26 años de edad, originaria del estado de Sinaloa, se efectuó cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Salvador Arteaga, de la colonia División del Norte, cuando intervinieron a una pareja que al notar la presencia de la policía arrojaron un envoltorio al suelo e intentaron evadirlos.
Los oficiales descendieron de la patrulla para inspeccionar el paquete que había sido desechado, observando que se trataba de un envoltorio que contenía 8 dosis de una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga sintética conocida como cristal.
Al realizar una revisión precautoria a Jonathan Josué “N”, quien traía una bolsa cangurera, le localizaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 9 tiros útiles.
Ambos detenidos fueron señalados como presuntos responsables de lesionar a un hombre con un arma de fuego, quien momentos después falleció.
Por tal motivo Jonathan Josué “N” y María Margarita “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargara de determinar su situación jurídica.

Comentarios