Mancera desmiente rumores

 México​, (Nacional),-Miguel Ángel Mancera desmintió los rumores sobre su supuesta renuncia al Gobierno de la Ciudad de México este viernes, como había trascendido en algunos medios, para registrar su candidatura a la Presidencia de la República.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el mandatario capitalino comentó que, aunque lo ideal es que se concrete el Frente Ciudadano por México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), "cuenta conmigo para que sea su candidato a la Presidencia de la República en el 2018".

El funcionario dijo que aceptaría una elección abierta con Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN), para obtener la candidatura presidencial por el Frente, pero de lo contrario, estaría listo para ir por el PRD.

Admitió que en el transcurso de la próxima semana podrían darse las definiciones para el registro de la coalición ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en caso de que así suceda.

Destacó que este lunes hubo un cierre de filas muy importante porque se concreta algo que nadie pensaba que pudiera suceder y muestra un acuerdo entre las fuerzas del PRD.

"Decidí acompañar al PRD pero estaré pendiente de las decisiones en torno a la construcción del Frente", advirtió.


Con información de Radio Fórmula

Comentarios