Continúa la violencia en la ciudad

Tijuana, B.C.-Continúa la violencia en la ciudad, esta noche se reportaron tres hechos violentos en  distintos puntos de la ciudad donde tres personas resultaron heridas, dos de gravedad y uno más se reportó estable.
El primer hecho violentó se suscitó en el fraccionamiento Mirador perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, donde a las cinco de la tarde se reportó a la Policía Municipal, un lesionado por arma de fuego, cuando este se encontraba afuera de una tienda Oxxo, en el interior de una camioneta Ford Explorer color blanco, por lo que el lesionado fue trasladado a un hospital en calidad de herido.
En el lugar arribaron agentes del Servicio Pericial de la Procuraduría General  de Justicia del Estado (PGJE), debido a que en la escena se hallaron indicios balísticos.
El segundo hecho se reportó  en el fraccionamiento Palma Real, donde el lesionado fue trasladado a un hospital, en estado estable.
El tercer hecho fue en el fraccionamiento los Valles de la delegación los Pinos, donde el herido fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, ya que su salud se encuentra en estado crítico.
En ninguno de los hechos se reportaron detenidos.  
 

Comentarios